Con el apoyo de Kromlech Historical, me gustaria compartir con vosotros una nueva guía de pintura donde muestro como pintar un soldado alemán de 1939 en 28mm. En esta guía encontraréis un paso a paso de cada parte de la miniatura, incluyendo la clasica chaqueta verde gris M1935, pantalón gris piedra y el casco stahlhelm M1935 en gris oscuro. 

Para aquellos que no conozcais Kromlech, ésta es una marca polaca que se dedica a producir accesorios y miniaturas de ciencia ficción. Si bien hace poco se han aventurado en el mundo del wargame historico, produciend miniaturas en 28mm con unas proporciones realistas y estilizadas usando diseño 3D. 

Si os ha gustado este tutorial, no os perdáis estos otros dos para pintar soldados polacos de la Segunda Guerra Mundial, tanto infanteria como caballería (ulanos), utilizando de nuevo miniaturas de Kromlech Historical. Y si os interesa mi estilo de pintura, os recomiendo la serie de libros de Painting War. Dentro de esta serie,  tengo un número donde explico como pintar alemanes de la segunda guerra mundial y otro centrado en la guerra civil española. Como lectura adicional os recomiendo el libro de Michael Farnworth centrado en miniaturas del ejército alemán (solo en inglés).

Podéis descargar la guía de forma gratuita -gracias a Kromlech Historical- aquí:

Descarga guía de pintura de alemán de 1939

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *