Con el apoyo de Kromlech Historical, me gustaria compartir con vosotros una nueva guía de pintura donde muestro como pintar un soldado de infantería polaco y un ulano (caballeria) de comienzos de la Segunda Guerra Mundial. El soldado va equipado con una gabardina larga y con el tipico casco de acero modelo 1937 (wz.37), mientras que la guía del ulano está dividida en dos partes. Primero muestro como pintar un caballo bayo, y a continuación me centro en el ulano, equipado con una chaqueta modelo 1936 y un casco modelo adriano. 

Para aquellos que no conozcais Kromlech, ésta es una marca polaca que se dedica a producir accesorios y miniaturas de ciencia ficción. Si bien hace poco se han aventurado en el mundo del wargame historico, produciend miniaturas en 28mm con unas proporciones realistas y estilizadas usando diseño 3D. 

Si os ha gustado este tutorial, no os perdáis esta otra para pintar un soldado alemán de 1939, utilizando de nuevo una miniatura de Kromlech Historical. Y si os interesa mi estilo de pintura, os recomiendo la serie de libros de Painting War. Dentro de esta serie,  tengo un número donde explico como pintar alemanes de la segunda guerra mundial y otro centrado en la guerra civil española.

Podéis descargar la guía de forma gratuita -gracias a Kromlech Historical- aquí:

Descarga guía de pintura de soldados polacos de la Segunda Guerra Mundial
Descarga guía de pintura de soldados polacos de la Segunda Guerra Mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *