Kubus

Durante esta primavera, en mitad del confinamiento por el Covid19, tuve la oportunidad de pintar la nuevo gama en 28mm de JT Infamous centrada en el levantamiento polaco de Varsovia en 1944. La gama no solo incluye civiles polacos vestidos con ropas civiles y militares (polacas y alemanas capturadas), si no que también incluye un carismático blindado que recuerda a los tiznaos utilizados en la Guerra Civil Española, el Kubuś. Si estáis pensando en empezar un nuevo ejército de Bolt Action y los polacos os llaman la atención, no dejéis de echar un ojo a la web de JT Infamous.

Y gracias a JT Infamous podéis descargaros de forma gratuita una detallada guía de pintura paso a paso (en inglés) donde se muestra como pintar el blindado Kubuś utilizando pinturas acrílicas y esmaltes/óleos de AMMO:

Kubus

Estad atentos, ya que en breves publicaré otra guía de pintura esta vez de un polaco vestido con una chaqueta de camuflaje otoñal alemana. Y para matar el tiempo, recordad que tenéis otra guía de pintura de un polaco con ropas de civil publicada en la revista Wargames: Soldiers and Strategy 101.

 

Kubus

 
 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.