Kubus

Durante esta primavera, en mitad del confinamiento por el Covid19, tuve la oportunidad de pintar la nuevo gama en 28mm de JT Infamous centrada en el levantamiento polaco de Varsovia en 1944. La gama no solo incluye civiles polacos vestidos con ropas civiles y militares (polacas y alemanas capturadas), si no que también incluye un carismático blindado que recuerda a los tiznaos utilizados en la Guerra Civil Española, el Kubuś. Si estáis pensando en empezar un nuevo ejército de Bolt Action y los polacos os llaman la atención, no dejéis de echar un ojo a la web de JT Infamous.

Y gracias a JT Infamous podéis descargaros de forma gratuita una detallada guía de pintura paso a paso (en inglés) donde se muestra como pintar el blindado Kubuś utilizando pinturas acrílicas y esmaltes/óleos de AMMO:

Kubus

Estad atentos, ya que en breves publicaré otra guía de pintura esta vez de un polaco vestido con una chaqueta de camuflaje otoñal alemana. Y para matar el tiempo, recordad que tenéis otra guía de pintura de un polaco con ropas de civil publicada en la revista Wargames: Soldiers and Strategy 101.

 

Kubus

 
 

 

 

2 thoughts on “Como pintar el blindado polaco Kubuś de la 2GM”

  1. Esta gama, como la de Kromlech historical que descubrí gracias a esta página, es verdaderamente bonita y además cubre un hueco en el mercado que los «filopolacos» echábamos mucho de menos. Pero tengo una curiosidad sobre la escala. ¿Son 28mm como Warlord o Perry o las proporciones son más bien tipo Artizan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *